Fotografía de obras de Arte, reproducciones profesionales para catálogos  Artista: Camila Grob

Reproducción de Obras de Arte

Ofrecemos un servicio de Fotografía de Obras de Arte profesional en donde los colores de tus obras serán fieles a la realidad.
Contamos con equipos fotográficos y de calibración de color de última tecnología que aseguran que tus imágenes cumplirán con las más altas exigencias para ser impresas en los mejores catálogos de arte.

Utilizamos equipos de iluminación profesional de estudio que entregan una excelente calidad lumínica y una alta continuidad en su temperatura de color.

Contamos con cámaras y lentes de gama profesional que entregan una excelente definición, contraste y detalle. Utilizamos sistemas de calibración de color que aseguran resultados fieles y sirven como herramienta indispensable para el posterior trabajo en imprenta.

Este servicio es entregado a Galerías de Arte, Museos, Artistas, coleccionistas de arte, revistas especializadas, centros culturales y a quien requiera de fotografías de altísima calidad y con colores fieles a la realidad

El servicio es aplicable a todo tipo de obras arte como pinturas, esculturas, fotografía, grabado, etc..

Las imágenes son entregadas en alta resolución y en tamaños especificados por el cliente, estas últimas pueden ser optimizadas para que carguen rápidamente  al momento de visualizarse en sitios web.

Puede incluirse sello de agua personalizado o copyright sobre las imágenes en caso de ser requerirlo.

Todos nuestros trabajos son almacenados en 2 respaldos de seguridad en el caso de que en el futuro los necesites.